sábado, 30 de enero de 2010

Los amigos

Los amigos, ¿realmente existen los amigos?
Todo depende de que clase de amigos hablemos, ya sean amigos de toda la vida, amigos inseparables, o algo mas que amigos. La conclusion a la que he llegado a lo largo de mi vida es que solo existe 2 clases de personas: los mejores amigos, y todos los demas.
Porque puedes confiar en alguien, puedes contarle tus cosas y tus problemas, pero si no es capaz de contarte los suyos, es que es mejor no confiar esa persona.
Por ello yo nunca confio en nadie, porque en cualquier momento de meten la puñalada trapera, te traicionan cuando mas lo necesitas.
No confiar en nadie se puede traducir en no tener amigos, o no llegar a ser una persona querida, pues no.
Un error muy frecuente es creer que un compañero es automaticamente un amigo, pero un amigo es una persona con la que has paso momentos bonitos o alegres.
Todos los dias que pasan me dan ganas de saltar por la ventana de mi clase, por la desesperacion y la locura que me producen mis autodenominados "compañeros".

Por ello confia en quien quieras, pero vigila tu retaguardia, nunca se sabe.

1 comentario:

  1. La amistad no es una cosa que se entregue a cambio de algo. Simplemente, se vive, sin importar lo que se de por ambas partes. Cuando tienes un amigo al que aprecias de verdad, te importa más su felicidad que la tuya, y viceversa. Eso crea una relación hermosa, pero a veces eso no es suficiente.

    ResponderEliminar